Seleccionar página

Sobre nosotros

Creamos impacto en las organizaciones gracias al manejo adecuado de la documentación y la utilización de las últimas tecnologías

Nuestros valores

iniciativa-valor

iniciativa

Generación de ideas novedosas en torno a la organización documental aprovechando las oportunidades que presenta el entorno, con el fin de conseguir diferencia del resto del mercado

motivación-valor

Motivación

Constante búsqueda de la excelencia en el servicio ofrecido, apelando al optimismo y perseverancia para superar las situaciones difíciles.

ética-profesional-valor

Ética profesional

Al llevar a cabo la gestión de documentos, se aplican los procedimientos atendiendo a lo establecido en la legislación, normas internacionales y necesidades de los clientes.

confiabilidad-valor

confiabilidad

En la entrega de resultados en cuanto a la calidad y el cumplimiento de los plazos establecidos, con garantía de resolución de problemáticas y cobertura de necesidades de información.

confidencialidad-valor

confidencialidad

La información suministrada y hallada  durante servicio de organización y asesorías se mantendrá en la organización, garantizando que no existan fugas del contenido manejado en la organización.

nuevas tecnologías

Utilizamos las nuevas tecnologías para hacer más fácil el trabajo diario de la búsqueda y manejo de la información.

Nuestra historia

ARCHIVEN nace con la necesidad de crear impacto sobre la importancia del manejo adecuado de la documentación en las organizaciones y la utilización de las tecnologías para lograrlo. Con el propósito de cambiar el concepto tradicional  que maneja la sociedad sobre los profesionales del área de organización de información y crear cultura archivística.

Nuestra empresa inicia gracias a la idea de Heisbell Espinoza y Mary Luna, dos licenciadas y especialistas en el área de archivos y manejo de documentación e información, con más de 15 años de experiencia en la organización de información en archivos, bibliotecas y proyectos de gestión documental del área petrolera, legal, auditoría, salud y recursos humanos.

El objetivo principal es resaltar la importancia del manejo eficiente de la información que posee la documentación generada como producto de las actividades de las personas naturales, instituciones y empresas; además de querer  aumentar el alcance del manejo adecuado de la información

Ofrecemos soluciones a problemas informacionales para personas naturales y jurídicas, asesorías presenciales y en línea, formación y apoyo en la organización, manejo y mantenimiento continuo de la documentación generada como producto de sus actividades; todo esto basado en estándares nacionales e internacionales, a fin de facilitar la localización de información oportuna y clave como fuente de apoyo en la toma decisiones.

 Proponemos el uso de las herramientas tecnológicas que permitan la digitalización y el uso del documento electrónico para impactar positivamente en las empresas  mediante una fácil ubicación de la información, ahorro de espacio, consulta remota, ahorro de tiempo y dinero a los clientes y en consecuencia la disminución del uso del papel, lo cual convierte a las empresas en ecológicamente amigables.

Expertos en gestión documental

Foto Mary Luna 2

Mary Luna

Directora de ARCHIVEN

Heisbell Espinoza

Directora de ARCHIVEN

Comienza a organizar tus documentos hoy mismo

Utliza los documentos de tu empresa de forma organizada y moderna para aumentar la productividad de tu trabajo y la de todo tu equipo